Saltar al contenido
DELFINES DEL NORTE

SOBRE MÍ

SOBRE MI 2 1200-1141

¿Cómo empezó todo esto? ¿Quién soy? ¿Algo sobre mi?  Uff…aún estoy en pleno descubrimiento, aunque supongo que como casi todas.

Soy una mama que cuando era pequeña su mama la pintaba a mano camisetas, bueno, y zapatillas, abrigos… con mucha imaginación. Y así aprendí a hacerlo yo. Lo hice durante mi adolescencia para mí, mi hermana y mis amig@s; lo dejé y ahora lo retomé para hacerlas para mis hijas.

Y aquí estan las cositas que voy haciendo para ellas, para amig@s, para cumpleaños, para celebraciones…  Las hay que me gustan más, las hay que se me atascan y me obligan a reiniciarme y las hay que me inspiran, pero en todas y cada una de ellas dedico todo el tiempo que se merecen y pongo “un poco” de mí. Ellas me lo devuelven con creces, son mi refugio y mi fuente de paciencia y al entregarlas a quien sea… siempre son una bonita sorpresa que me llena más a mí que a nadie, lo confieso.

Al fin y al cabo todo lo hecho a mano está hecho con mucho amor. ¿A que sí?

No tengo la mano que tiene mi madre para la pintura pero si me ha transmitido su pasión por ella. ¡¡Espero ir mejorando y compartiendolo!!

Y no tengo el arroje y seguridad en si mismo que tiene mi marido pero con su apoyo y ánimos me atrevo a crear esta pagina y enseñar lo que hago. ¡¡allá que voy!! (A ratos no, a ratos ya sabeis, le pongo la cabeza a dar vueltas con mis dudas y miedos a no hacer las cosas muy bien)

Y sobretodo espero que mis pequeños delfines del norte sigan y encuentren su estrella.

“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya” Saint Exupery.