Saltar al contenido
DELFINES DEL NORTE

WONKA BAR -GOLDEN TICKET

WILLY WONKA… WILLY WONKA… No lo puedo evitar, suena la musiquita en mi cabeza.  Camiseta encargada pintada a mano. ¿ Lo más dificil? “Cualquiera de estos dibujos me gustan” me decía, anda, ¡ y a mí! Lo más dificil escoger el dibujo.  Porq ue este es otro gran mundo de posibilidades!! Me gusta Tim Burton, todos sus dibujos, todos así en general jajajja Se acerca la temporada Tim Burton!!

Yo aún no les he puesto la pelicula de Charlie y la fábrica de chocolate en mi casa… No las tengo conmigo que luego pasemos buena noche…Ya os decía que aún estamos en la fase de llorar con Disney.  Pero qué mundos, qué capacidad de imaginación… ¿Quién no se vendría a pasar una tarde a esa fábrica? JAJAJJA De repente me he imaginado a los abuelos maternos y paternos metidos en la misma cama y pienso en que si eso lo ideamos en España….no sé, se me viene Berlanga a la cabeza, jajajjaja.  Tim Burton es un loco sensible y sabio y los mundos que salen de su cabeza son así.

Seguro que de niños todos tenemos un poco de ese tipo de mundos en la cabeza, algunos los plasman en dibujos, otros en maquetas, otros hacen mil teatros en casa… Pocos se acuerdan de ellos de mayores. Pero siempre recordamos algo, lo que sea, que recordamos que de pequeños nos hacía perder la noción del tiempo, de la compañía… y hay que retomarlo, es volver a poner el mecanismo de la imaginación y creatividad en marcha. Este recordatorio es un Golden Ticket a ese mundo interior lleno de…….,  rescátalo y pasa un poco de tiempo en él.

Veo en el futuro mundos llenos de osos pandas y patitos…

Seguimos nuestras estrellas mis delfines!!