Saltar al contenido
DELFINES DEL NORTE

THE GOONIES HAN VUELTO

Siiii!!!! Los GOONIES han vuelto! O mucho mejor dicho, nunca se fueron!!  The Goonies never say dye! Jajajaja Si, soy muy fan.  Una amiga me dijo: “mira qué dibujo! Nos hacemos una camiseta??” Por supuesto que síiii.  Asique para ella una de manga larga y para mí una de tirantes. En la parte de alante esta pintado a mano el nombre The Goonies, en un color naranja con brillo (si, purpúrina,si) y en la “i” en el puntito hay una calavera. No se aprecia bien en la foto porque en las camisetas negras me pasa…que luego la foto no consigo que se aprecie bien el dibujo… Curioso.                                                                             Y en la parte de atrás ese símbolo pirata de las espadas con la cara de Slot. Es genial, cualquiera que la vea desde atrás reconoce que es de Los Goonies.

Y en esta ocasión fué un sí rotundo! Ahora hay algo que nos volvemos a traer entre manos…ejem…ejem… que no sé yo…aún no te doy un sí, no termino de verlo…demasiados propósitos tengo. Pero me encanta esos momentos  en que una propuesta obtiene un SI!!!! Rápido y seguro! jajajaja Siempre, siempre trae unas risas de por medio.  Y yo que me considero una persona bastante seria, de verdad que valoro mucho esos momentazos.

Poco más…un Felíz Navidad?? Si, un FELÍZ NAVIDAD.  Es que no tengo claro que me guste esta época especialmente, beno, NO, no me gusta especialmente, lo que no tengo claro es si me gusta así sin más.  A veces, no sé si por presión popular llamemosle, me gustaría verlo con más “magia”, vivir esta época de otra manera…pero no me termina de salir…una parte grande de mí piensa que esa “magia” de ser así debería ser todo el año, cualquier ocasión debe ser buena para sentirla, no obligadamente ahora.

Seguimos nuestras estrellas mis delfines!!