Saltar al contenido
DELFINES DEL NORTE

CUÁNTO OS QUIERO

camiseta-pintada-conejos

Buenas tardes!

Esta es mía, mía, mía!!! Sí, esta camiseta es para mí. Que al final tengo un montón de ideas para camisetas para mí pero nada de tiempo para hacerlas. En esta ocasión con unos dibujos pintados a mano de los conejitos de uno de nuestros cuentos preferidos. Pero claro, adaptado para mi dos gazapillas, jaja.  Queda preciosa, no solo por los dibujos, jajajja, flores aparte! queda preciosa también por la combinación final que quedó de colores. Reconozco que no fué premeditado. Me compré la camiseta en este color rosa fuerte porque de los rosas es por el que me tiro… y resultó que con el marroncete del pelo de los conejillos y el verde del “prao” pues queda muy muy bonita.

Y esta semana podría hablaros de varias cosas pero al hilo de esta camiseta me viene “al pelo” para soltar esos momentos en que te sientes madrastrona!!!

Porque si, ahora veo la camiseta y claro que es tierno la mami, sus peques, escuchandose contar historias…muy idílico todo. Y no os equivoqueis, estoy feliz con mis gazapillas…pero el día a día…idílico continuamente como que NO, no es!! Cada edad tendrá lo suyo, no lo dudo, y hay días mejores y peores. Y por supuesto, al paso del tiempo te quedas con lo bueno, eso seguro!! Porque yo ahora veo las fotos de bebes y se me cae la baba, pero os aseguro que he llorado también y mucho, y pasado sueño….muuuuuuucho sueño!! jajajja Pero veo esos pequeños bebes y se me pone una cara de boba….vamos que se me cae la baba. jajjaja

Peeero, también son unos pequeños seres capaces de sacar lo peor de mí. Madre mía!! Yo no sé, pero decían de mí que tenía paciencia, pues me la agotan. Grito!! Pero grito como una loca a veces, pero si hasta he llegado a gritar el famoso “Cómete el pollo!!” Lo pienso y hasta me pongo colorada. Una puñetera trastornada he llegado a parecer en algún momento. Y luego, ayyyy luego, pues eso, te sientes fatal, UNA MADRASTRONA! Y pienso, pero si deberías estar por encima de ésto, que no dejes que te lleven a este punto, pero ¿tu eres la adulta aqui?….Y ojo! que encima no siempre lo pienso sola, sino que, acertadamente en realidad, te lo dice otra persona y entonces hasta que tienes un rato para verlo tu sola eso te suele sentar como una patada. Y para qué quieres más en esos momentos, pues hala!! a hundirte un poco más y en mi caso a echar unas lagrimillas, que soy llorona un rato. Y un poco más de sentirte madrastrona, inmadura y hasta pensar en algún momento el típico: “¿Cómo he llegado yo a ésto?? ¿En qué me he convertido?? ¿Con todo lo que yo quería ser o hacer y aquí estoy llorando dependiendo de lo que me dicen los demás y esperando siempre la aprobación de lo que hago?”

Sí, un caos, una mierda en la que te envuelves pero que sales, oye! sales. Siempre llega la calma despues de esa tempestad, y encima te sueles dar cuenta que en esa tempestad te metes casi que tú sola, jajjaa, porque los crios pasan ya de tus gritos y saben que les quieres y que sencillamente hasta ha sido entretenido llevarte a ese punto y la otra persona ha estado más que acertada en lo que te ha dicho y en ningún momento su intención es atacar sino hacer que lo veas desde un punto de vista más alejado, no tán desde dentro de la tormenta.  Y sígues, y te prometes a tí misma que aprenderás de esta “caida” y que mañana te tomarás las cosas menos a pecho..que serás menos madrastrona,que tendrás más paciencia….en mi caso añado que no querré que todo sea como he planeado que sea, que me relajaré y daré menos importancia a cosas, que cogeré aire antes de contestar, que me pondré en su lugar antes de contestar también….

Uff…que digo yo que parecen los propósitos para 2017, que todos todos así de sopetón a lo mejor no me salen…. Pero estoy en ello, estoy.

Y siempre, siempre lo cierto y verdad es que no querría estar en otro lugar mejor que a vuestro lado creciendo y madurando a la vez. jeje

Seguimos nuestras estrellas mis delfines!!