Saltar al contenido
DELFINES DEL NORTE

CASITAS QUE INVITAN A VIAJAR

 

Hoy os enseño una camisa que podemos llamar de viajes. Pintada a mano casita a casita, golondrina a golondrina. Unas casitas que recuerdan a Amsterdam, Venecia….La cuestión es que dán ganas de echar a volar  como las golondrinas de la parte superior, hasta las estrellas o donde tu sueñes ir.

Fué una camisa sorpresa-regalo para alguien que le encanta viajar y que no ha dejado de hacerlo aunque se adapta muy, pero que muy bien, a sus nuevas circunstancias.  Para mí es alucinante cómo lo hacen, cada año se preparan su viajecito, todo programado, mirado, preparado… Y lo hacen!! E incluso lo disfrutan. Para mí es una utopía. A mí me hace ilusión, me apetece…e incluso lo intentamos cada año…pero…no, no lo terminamos de culminar, jjajja. El momento de la vuelta es el mejor, hogar dulce hogar!!

Sereis quienes preparen nuestro próximo viaje.

La semana que viene para compensar la tardanza de esta…habrá una sorpresa! Espero que os guste. Será también en cierto modo improvisada porque incluso esta entrada que ya tenía hasta publicada ha sido modificada por problemas técnicos…y no, no queda igual. Asique yo seguiré haciendo esto al día, según me vaya encontrando, lo que me venga en el momento.

Seguimos nuestras estrellas mis delfines!!