Saltar al contenido
DELFINES DEL NORTE

ANDAR JUNTOS

camiseta-pies-niños-claseFelix-andar-juntos-2014 (1)

Y llegó el día en que había que regalar algo al profe. En nuestro caso al profe con el que personalmente, lo digo, estoy encantada no, lo siguiente. Si es verdad, hablo como mama de  primera hija que va  a su primer año de cole…(se me cae la baba) pero de verdad que cuando te encuentras con alguien que es un encanto hay que agradecerselo.

Yo ya había empezado de nuevo con las camisetas y se me ocurrió ofrecer a las otras mamis el poder hacer esta camiseta con la colaboración de todos los niños de la clase. ¿Por qué una camiseta pintada con los pies? pues sencillo, pensé que las manos estaba más visto. Y poder ponerle algo como que an “andado juntos este priemr curso en los mundos del colegio” pues redondeaba la cosa bastante.

Alos niños les gustó la experiencia, les hizo cosquillas en los pies…Fué muy divertido hacerla. Y os habeis fijado en la variedad de tamaños de pies?? es muy graciosa.

En fín, F. fué nuestro primer regalo y me encantó poder hacerlo, luego hemos tenido la gran suerte de poder regalarte todo el ciclo.  Te queremos!!!

Seguimos nuestras estrellas mis delfines!! Y que tú también sigas la tuya F.!!